Etiquetas

lia 13924 botin sendra

Ingrese su dirección de correo electrónico

CÓMO COMPRAR

  1. Selecciona una Categoría y podrás visualizar los productos que la componen.
  2. Si haces clic sobre la imagen aparecerá una ampliación de la fotografía y otras de diferentes ángulos. Puedes aumentar todas las imágenes con un clic.

    A la derecha aparecerán las imágenes con los diferentes colores en los que está disponible el producto que estás visualizando. Puedes aumentarlas.

  3. Para introducir un artículo en el carrito primero debes haber seleccionado el color y a continuación la talla. Haz clic en Añadir al Carrito. Puedes seguir comprando o avanzar tramitando el pedido.
  4. Tramitar pedido. Aparecerá una tabla con el/los productos seleccionados y el importe de su compra. El color de tu producto aparece escrito en el texto, no te fíes de la foto ya que ésta será la misma para los diferentes colores.

    Para eliminar algún contenido del carrito sólo tienes que clicar en el recuadro rosa a la derecha de la tabla.

  5. Aparecerá un recuadro que te dará la posibilidad de iniciar sesión sin necesidad de introducir todos tus datos, siempre que ya estés registrada. Sólo tienes que introducir tu correo y la contraseña. Si la has olvidado puedes solicitar una nueva.  Si todavía no estás registrada crea una cuenta facilitando un correo y una contraseña.
  6. Si deseas continuar con la compra selecciona  Realizar Pedido y rellena los datos solicitados.

El importe que aparece en esta sección es el importe definitivo de su compra, IVA y gastos de transporte (si los hubiera) incluidos.

Confirmados los datos, y aceptando los mismos, el último paso es Confirmar Pedido. En ese momento se pasará el cargo a tu cuenta (si realiza un pago por tarjeta) con total seguridad.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactarnos en el 980 03 01 42.


GUÍA DE TALLAS

Si tienes dudas con la talla nosotros podemos aconsejarte en función del modelo que has escogido. Escríbenos a info@subastadecalzado.es indicándonos la referencia que aparece bajo la imagen del producto que te gusta y te ayudaremos. Recuerda que aceptamos cambios y devoluciones y por eso compras siempre con todas las garantías de satisfacción.


FORMAS DE PAGO

Podrá realizar el pago de los productos solicitados mediante:

  • Tarjetas de débito o crédito:
    • Visa.
    • MasterCard.
    • American Express.
  • PayPal.
  • Contra reembolso.
    • Realizará el pago del pedido al transportista a la entrega del paquete.
  • Transferencia bancaria.

Al clicar esta opción de pago saldrán los datos bancarios para poder realizar el ingreso. Una vez hayamos recibido la transferencia o la confirmación de la misma se enviará el pedido.

Si no consigue realizar el pago, contáctenos en info@subastadecalzado.es y le ayudaremos.

El pago mediante tarjeta de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

www.subastadecalzado.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada de forma que Subasta de Calzado no recibe ninguna información ni datos privados.


POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos en España llegarán a destino en 24-48 horas. Con un máximo de 72 horas (los fines de semana no son contabilizados como días laborales).

Los envíos se realizan a través de SEUR  y serán *gratuitos en compras superiores a 60 euros. En compras inferiores el envío supondrá 4 euros. * Los productos con precio especial precio promoción tendrá cargo de envío independientemente del importe de la compra.

* Para  Baleares los envíos ascienden  a 5€, independientemente del importe  de la compra.

* Ceuta y Melilla no se realizan envíos..

* Para Canarias los envíos ascienden a 7€, independientemente del importe de la compra

* Para  Portugal  los envíos ascienden a 6 euros, independientemente del importe  de la compra. No se hacen envíos a las islas.

* Para  otros destino puedes encontrar la tarifa clicando el país de entrega en el pedido, en caso contrario escríbenos  a info@subastadecalzado.es y te  informaremos del coste del envío.

Los posibles gastos por  impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos no correrán ni serán gestionados por Subasta de Calzado. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Subasta de Calzado admite devoluciones durante 15 días tras la fecha de compra.

Para hacer una devolución no necesitas ningún número de devolución, únicamente debes hacernos llegar el paquete a portes pagados en su envoltorio original y con la copia de pedido a la siguiente dirección: Subasta de Calzado ANITEM SALVATGE 2012 SL A-49273691 PLAZA SANTIAGO 3 49003 ZAMORA

Puedes solicitarnos la recogida de tu paquete, nosotros enviaremos al transportista a recogerlo, tendrá un coste de 5€. 

Una vez recibida la devolución, se realizará el abono correspondiente al importe del producto/s devuelto/s. Dicho abono se realizará de la misma manera en la que se realizó el pago: mediante anulación del cargo por Paypal, en tarjeta o con una transferencia bancaria si el pago se efectuó  contra reembolso.

Si tu forma de pago ha sido por contra reembolso anota en la hoja de pedido el número de cuenta en el que quieres que realicemos el abono.


POLÍTICA DE CAMBIOS

 Para solicitar un cambio simplemente solicítalo en info@subastadecalzado.es. Nosotros realizamos la gestión completa. Enviamos al transportista a recoger el par a devolver y a los dos días el repartidor entregará el nuevo pedido, en ese momento tendrás que abonar 5€, coste del cambio.

Los productos con precio rebajado o precio especial siempre tienen coste de envío, independientemente del importe de la compra.

Para cambios con destino  islas, Portugal y fuera de España consulten tarifa.

Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nosotros en la sección contacto o en info@subastadecalzado.es en los 30 días posteriores a su compra. En este caso debe facilitarnos el NIF o CIF correspondiente, razón fiscal o DNI y la dirección completa.


PROBLEMAS EN LA ENTREGA O CON EL PRODUCTO RECIBIDO

Subastadecalzado.es se compromete a revisar y enviar el mismo producto que aparece en las imágenes. 

Ante cualquier incidencia en la entrega del pedido o con el producto recibido deberá indicárnoslo en info@subastadecalzado.es antes de 15 días tras la realización del pedido.

Seur intentará hasta en 3 ocasiones realizar la entrega en el destino solicitado. No dude en contactarnos ante cualquier incidencia, o ante una preferencia horaria en la entrega.


Subasta de Calzado tiene derecho a la cancelación de cualquier pedido solicitado.

Debe tenerse en cuenta una posible variación en los tonos de los productos en función de los filtros de cada pantalla.

Las medidas así como los colores expresados en las descripciones de los productos son orientativos por lo que Subasta de Calzado no se responsabiliza de posibles inexactitudes.